(Drarry) La luna nueva limpia tus mentiras. (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Drarry) La luna nueva limpia tus mentiras. (+18)

Mensaje por Sophie Bourgöns el Lun Jun 17, 2013 6:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAP 1
No hacía no siquiera tres horas desde que nos alejamos del Gran comedor aquella noche de primer año en la cual nos seleccionaron para nuestras casas. Aquella persona de ojos verdes me dirigió unas palabras que nadie vio que me hirieron de algún modo. Sentí esas palabras en mi mente hasta que finalmente pude conciliar el sueño. Pasaban los días y cada vez lo odiaba más, no lograba quitarlo de mi mente y odiarle, pero no me di cuenta, hablando con Crabbe y Goyle, escuche una conversación de unas alumnas de este dichoso colegio que decían que quien odiaba amaba sin darse cuenta. ¿Yo? ¿Por qué me sentí identificado?

Después de un tiempo, después de la guerra de Hogwarts, me entere de que se había casado con la Weasly y yo estaba a varios meses de la boda con quien mis padres le había parecido más adecuado. Le había contado la verdad a mi madre de que mis sentimientos hacia Astoria eran solamente ficticios y de que mis verdaderos sentimientos eran hacia Potter. Enfureció, se volvió loca de remate y lo siguiente que hizo fue adelantar la fecha de la boda. Es decir, hasta dentro de unos meses. Me sentía bastante agobiado...¿Yo?  ¿Malfoy? Debería de estar loco, pero aquel cara rajada me volvía loco, necesitaba volver a verlo...o si no, sería mi perdición.

-Tenía que ser ese Potter ¿Draco? -Narcissa estaba enfurecida, gritaba por toda la mansion mientras Draco tan solo miraba la chimenea algo distraido.
-Joder...-Murmuró para si mismo, intentando evadir la histeria de su madre fuera de sus casillas. Tendria que investigar donde se resguardaba Potter, tendria que ser de algún modo posible el poder encontrarlo, llegar a verlo y .... violarlo si hace falta.
0

18/05/2013

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba