Byron Signoret. ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byron Signoret. ID.

Mensaje por Byron Signoret el Jue Nov 30, 2017 9:18 am

35 años
Fiscal de Distrito.
Francés.
Amo.
Bisexual.
Corrupto.
Byron Signoret
RUNAWAY, RUNAWAY. I'LL ATTACK.

Psicología

Llamale: El Hijo de Azazeal. Con su cara de ternura, Byron puede tener al demonio adentro. Su personalidad es agresiva y un tanto impulsiva por su trabajo. Es cálido por excelencia, buena compañía y un seductor clasificado entre los mejores si necesita de eso. Le agrada la compañía inteligente y que tengan algo de que hablar. Por política a aprendido a tratar con las personas que no soporta con distancia. Es un líder nato y todos los del equipo de trabajo. Tanto como él les respeta también. Cuando está casando es frío y un asesino nato al cual no le temblará la mano para acabar con la vida de su enemigo y quienes le acompañan si es necesario más si amenazan a los suyos, le debe respeto a la nación así que no puede ser menos. Es muy llevadero y tranquilo cuando se encuentra rodeado con personas de su agrado, de lo contrario su comportamiento tiende a ser muy serio, desconfiado si es necesario, que sería el último recurso por optar para él.

Byron puede definirse como una persona; sarcástica -en demasia-, racional, intenso y poco humano. A él sinceramente no le importa lo que pienses de él, By es más del tipo "Hago lo que me venga en mi regalada gana, muchas gracias". Es capaz de percibir los detalles mas insignificantes, de hacer las mas complicadas deducciones y sacar las mas imprevistas conclusiones. Su inteligencia esta tan por encima de los demás mortales, que le ofende la mas mínima ignorancia sobre cualquier asunto. Su impaciencia, cuando se encuentra con una inteligencia inferior a la suya, es sorprendente. Fuma porque le ayuda a mantener la paciencia y los nervios en su sitio. Tiene un gran conocimiento científico, en especial en química, y, cuando se aburre por falta de trabajo es un huracán con pies que busca con quien meterse o crear una pequeña calamidad para mantener la mente ocupada. Si algo simplemente no le parece te lo dirá en la cara con ese humor ácido del que disfruta. Burlarse de la gente es un hobbie ya que es un experto buscándole defecto a todo lo que le rodea desde personas, animales u cosas. Obsesivo compulsivo, necesita tener algo en que volcar su conocimiento y tiempo. Controlador por excelencia.

Sentimentalmente es... Un punto y aparte descrito anteriormente. Como pareja BYron es posesivo, lo que es suyo nadie lo toca. Cuida lo que tiene pero su paciencia para algunas cosas es muy limitada. Es pasional si, pero del modo más demostrativo en intimidad que público, haber tenido una pareja menor que él le enseñó entre otras cosas, que no tenía paciencia para ciertas escapadas y que pelear a veces, terminaba de muchas formas pero aún así su cariño y amor no varían. Siempre será todo o nada para él, blanco o negro. Eso si, es del tipo de amante clásico.

▬ Extraña a Rabastan.
▬ Toca el piano para pensar.
▬ Ocasionalmente le duelen sus lesiones.
▬ Sabe manejar cualquier arma a la perfección y en combate cuerpo a cuerpo es muy bueno.

Historia



  • Orión Signoret - Padre. Lo detesta desde que tiene uso de razón, no lo quiere por faltar y por obligarlo a entrar en la milicia asegurándose de que no se saliera por ningún motivo. Lo odia.
  • Anna Rochester - Madre. No la quiere, no la odia. No puede tener sentimientos hacía alguien que siempre fue una sombra en su vida por lo que puede decirse que sólo le agradecería traerlo al mundo.
  • Rabastan Signoret - Hermano menor. Él, es el único que ha sacado a Byron de su depresión como de sus demonios en su adolescencia. Rabastan es una de las personas en las que Byron confía plenamente aunque no lo vaya a demostrar nunca, lo quiere y a veces extraña sus conversaciones estúpidas a pesar de los años.



Byron es el hijo mayor de un matrimonio francés. Su padre es un militar de alto rango que fue muy estricto en su educación al grado que termino por colmar más de una vez la paciencia de Byron. Su madre era una diplomática del país por lo que también era una persona estricta con él.

Su infancia la vivió en casa de sus abuelos con los cuales fue muy apegado y vivió su adolescencia igual con ellos siendo más rebelde a falta de padres que lo educarán como era; hasta que nació su hermano menor: Rabastan; con ese pequeño hermano evolucionó su forma de ser, comenzó a preocuparse por alguien más que por él y sus abuelos. En la escuela se volvió el alumno predilecto después de años de sentirse un desgraciado sin padres. Su relación con su hermano se estrechó más siendo con él con el único que tenía una relación tan abierta como para contarle todo y cada una de las cosas que le podías llegar a pasar. Meses antes de salir del instituto, la casa de sus abuelos se incendió por lo que los perdió a ambos de un golpe lo que lo llevó a una depresión que aprendió a sobrellevar con su hermano; sólo que el volver con sus padres le volvió a florecer su rebeldía y su carácter explosivo encerrándose en sí al grado de dejar a Rabastan por fuera de su vida como a sus padres.

Al haber terminado el instituto y porque su índice académico se fue en picada, su padre lo obligó a alistarse en la milicia como escarmiento alejándolo más de su familia. Después de haber acabo el alistamiento militar se fue de baja por haber sufrido dos lesiones de una enredada que se metió por lo que le dejó de producto una lesión en el brazo derecho y otra en su espalda. A los 23 años comenzó a estudiar y trabajar en la Fiscalía y tiempo después fue suplente del primer Fiscal hasta escalar correctamente hasta su puesto actual con su agudo ingenio por lo que tiene en ese puesto desde los 29 años. Pero no puede negar que en más de una ocasión se ha dejado seducir por una que otra situación oscura lo cual podría decirse que es un corrupto, aunque nunca nada se ha logrado probar.

En la milicia tuvo una relación esporádica con un coronel muchos años mayor que él quien le enseñó todo lo que sabe del sexo duro en su tiempo como su sumiso y lo educó para que al salir de ahí se hiciese de cualquiera como un amo, aun cuando considera que es un estilo de vida, es solo que es la única forma de que también sabe mantener el poder en su intimidad por un miedo justificado que al perder el control de su vida, todo volverá a desaparecer.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
0

18/05/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.