Draco Lucien Black. ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Lucien Black. ID.

Mensaje por Draco L. Black el Lun Nov 20, 2017 10:33 am

26 años.
Humano.
Empresario.
Bisexual.
Ambidiestro.
Tom Felton
Draco Lucien Black.
"Ora a tu Dios, abre tu corazón. Hagas lo que hagas, ten miedo de la oscuridad".

Psicología

Encantador cuando debe y quiere pero un completo peligro si se le hace cabrear. Es voluble, demasiado para el gusto de cualquiera; bien puede estar tranquilo en un momento, puede explotar al siguiente como una bomba de tiempo. Poco o nada tolera que nadie le diga que debe hacer. Normalmente tiene un sentido del humor un poco agudo - negro -, no se limita en lo que dice porque no le importa lo que piensen de si. Si tiene ganas de reír de alguien lo hace abiertamente sin preocuparse por incomodar a los demás. Un caprichoso de lo peor por ser un pijo. Cabróncete como él solo. Siempre ha demostrado ser un excelente actor, un manipulador nato que puede hacer exclamar de sorpresa y gozo en un momento por solo el placer de que le dieran el gusto, así como de verdadera antipatía en el siguiente. Su naturaleza, lejos de ser despiadada, va por un ámbito más que nada intelectual, cínico y calculador. No pierde nunca oportunidad de echar mano a sus mañas con tal de conseguir lo que quiere y como lo quiere cuestele lo que le cueste. Está de buen humor casi siempre, y a veces con gusto de burlarse de los demás a placer, la diferencia es que él no soporta que alguien lo haga a sus costillas, por lo que le es una costumbre responder a cualquiera de forma mala. Usa la lógica siempre, antes de hablar sabe que rumbo pueden tomar todas las direcciones, por tanto, jamás da un paso a ciegas, no le gusta cometer muchos errores. Pero aun sobre todo, es amistoso con su familia. Tiene muy claras sus metas por las cuales es responsable ya que en sus hombros recae la fama de su familia al ser el siguiente al puesto por lo que se puede decir que es: determinado. Tiene una excelente memoria para todo lo que sean acontecimientos personales y sus recuerdos, y es que pareciera tener una cámara en la cabeza que le permite recordar todo con detalle y revivirlo al instante cuando lo piensa.

▬ Ha estado malcriado por sus padres siempre.
▬ Gustos: El café principalmente es su adicción, toma mucho café durante el día especialmente si es con leche y canela; su favorito. Los jugos naturales son de su gusto, como la soledad para pensar, la lluvia de la noche, la nieve también. Es un maniático del orden tanto con sus cosas como en situaciones y su vida. Los animales exóticos pueden considerarse su delirio, por lo que tiene dos hurones: uno blanco llamado Amycus y otro negro de nombre Alecto. El rock es su pasión.
▬ Disgustos: Las personas que hacen preguntas estúpidas le irritan. Los hipócritas, las mentiras y la ignorancia le enerveran. Las cosas con extrema sal, le da piquiña. El maní lo odia por la simple razón de que es alergico.
▬ Tiene gran habilidad para apostar y ganar.
▬ Fuma desde los trece.

Historia

¿Han escuchado la historia del niño snob? Básicamente esa es la historia de Draco con diferentes palabras pero el mismo trasfondo, el niño de cuna de oro, predilecto entre los demás niños mortales, casi considerado un niño genio. Sus padres eran científicos de renombre, una pareja que la gente se preguntaría para qué tuvieron un hijo del cual no se solían ocupar, curioso, Draco suele preguntarse lo mismo.

La falta de atención física siempre le fue remplazada por atención material, Draco le bastaba abrir la boca y pedir, cualquier cosa hasta que a él mismo le parecía imposible, pero nunca fue impedimento para más tardar una semana después, tenerlo entre sus manos. Todo le fue progresivo a su edad, juguetes, colores, cuadernos, libros, móviles, cachorros, animales extraños como una pitón enana que a Dios gracias le quitaron, y su más reciente adquisición animalista son dos hurones exóticos. Pero nada era capaz de compensar el vacío de amor familiar.

Su humor explotó con la mayoría de edad, no fue secreto para nadie que el ingenio de Draco era el gen más predominante adquirido de sus padres. Así que tampoco fue muy raro cuando le tocó dar la cara por la empresa familiar, una corporación especializada en genética. Draco es un pro de la medicina genética desde que tiene uso de razón, y adora las ciencias pero nunca pensó que le echarían la desgracia de que su amor se le volviese un trabajo.

Cuando pudo, y le fue satisfactorio como persona, se independizó de casa de sus padres. Le tomó la agenda a la corporación y se comenzó a hacer una vida aparte de lo que esperaban familiarmente de él. Podría decirse que declararse abiertamente homosexual es algo que sus padres nunca le van a perdonar, porque para ellos, estaba cortando el privilegio de sus genes, a morir con la tradición familiar con él. Peor aun cuando decidió hacer una vida con un hombre, y peor el caso cuando adoptó a dos niños. Pero eso le demostró aún más a Draco que era más lo que le necesitaban ellos a él, que él a ellos. Y eso, era lo más gratificante para Draco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Draco L. Black
Grab your gun Talk about a hell I'm no hero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guilty as charged Search and destroy Found my faith Living in sin I'm no Jesus but neither are you my friend I'm on hope above the broken dreams The simple answer never what it seems[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

0

18/05/2013

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.