► Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Ambientación.

Mensaje por The Boss - el Dom Nov 19, 2017 11:30 am


Ambientación
En algún lugar de tu mente.

You'll see him in your head, pueden conocer la frase icónica de Hannibal para los que sabemos de eso pero en este aspecto, el foro esta creado y será orientado a la exploración como explotación de las tramas/personajes que por una u otra razón quedaron huérfanos de foro/lugar para desarrollarse.

No hay discriminación ni reglas a la hora de introducir un personaje ni su desarrollo, solo se pide la buena convivencia de los personajes y que dentro de lo razonable, se realicen tramas amenas para todos. Desde vampiros a soldados de la Segunda Guerra Mundial podrán ser desarrollados aquí. Las únicas normas bases son la buena convivencia y aceptación. Lo que más se desea de este foro es un lugar donde desarrollar tramas inconclusas, desarrollar nuevas tramas con personajes completamente diferentes y que este sea un espacio recreativo a la imaginación sin presiones de tiempo o intensidades por rol.

Está totalmente prohibido el acoso/intensidad a los usuarios. Como esta dicho anteriormente, se necesita un lugar ameno que se adapte a todas nuestras necesidades y dificultades, no todos podremos estar veinticuatro horas al día los siete días a la semana, algunos por trabajo, estudio, familia y un trillón de cosas más. Cualquiera alusión a una infracción de esta norma es, por consiguiente, una justificación clara y concisa de baneo. Para ese punto, se será totalmente intolerante porque va en contra de lo que sería, el alma y naturaleza del foro. Obviamente se pedirá un aviso cuando la ausencia será demasiado prolongada pero llegar al acoso no se tolerará.

The Boss.

©️ HARDROCK
3

13/05/2013

Ver perfil de usuario http://youwillsee.activosforos.com
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.